Connect with us

Embajadores

Nahúm Espinoza se retracta de dejar al Xelajú

Publicado

Al parecer la polémica sale a la luz cada vez que el técnico hondureño Nahúm Espinoza, habla a los medios de comunicación en Guatemala.

El entrenador de Xelajú MC, de la primera división del vecino país, la semana pasada amenazó con irse del equipo si no conseguía un buen resultado ante Comunicaciones.

Y tras ganar 1-0 el duelo a los “cremas” este fin de semana, el catracho dejó claro que no saldría del club y aceptó que se precipitó en decir que se iría. Por lo que Espinoza seguirá trabajando con normalidad y a partir de hoy inició a preparar el próximo partico contra Marquense.

“No me voy a ir, la semana pasada hable y dije que me iba, pero me equivoqué, me dijeron que no tengo que decir eso, les dije que tenían razón y acepté mi error” dijo Espinoza a Guatefutbol.com.

“Estuvimos ordenados, fue un partido peleado. Estoy satisfecho porque era importante ganar, nos viene en buen momento este resultado. Los partidos hay que manejarlos, ante un rival difícil y experimentado como este”, agregó.

“Xelajú MC hizo un buen partidos, ellos son un club duro, pero tuvimos mejores situaciones. Todos los partidos son diferentes, tenemos que estar más concentrados y no distraernos como en juegos anteriores, todos los jugadores pelearon en el partido” finalizó el técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.