Connect with us

Fútbol Internacional

Messi desplaza a Cristiano en pugna de goles

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, cerró la vigésima séptima jornada apartado de la cima de la clasificación de goleadores de la Liga y sin respuesta al ‘doblete’ del sábado del argentino Lionel Messi (Barcelona), que le supera por dos tantos a falta de once jornadas.

El futbolista del conjunto blanco, fuera del liderato de la tabla de goleadores 23 jornadas después, tuvo unas cuantas ocasiones para marcar frente al Levante, pero terminó el duelo sin ningún gol, aunque los dos de su equipo surgieron de sus botas, uno tras un remate suyo a un poste y otro con un disparo que tocó Gareth Bale.

El galés aprovechó ambas acciones, una en el minuto 18 y otra en el 40, para firmar los dos goles del triunfo del Real Madrid y para agrandar su cuenta de esta campaña hasta la docena de tantos, aunque no veía puerta desde hace casi dos meses, desde que logró el 1-2 de la victoria frente al Córdoba (1-2), el pasado 24 de enero.

También aumentó la cuenta de goles del colombiano Carlos Bacca, ya situado en la cuarta posición con dieciséis, uno menos que el brasileño Neymar, catorce por debajo de Cristiano y dieciséis por detrás de Messi, los tres jugadores que dominan el podio de la clasificación en esta temporada de Liga.

Clasificación de goleadores (27ª jornada):

Con 32 goles: Messi (ARG) (4p) (Barcelona).
Con 30 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (9p) (Real Madrid).
Con 17 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).
Con 16 goles: Carlos Bacca (COL) (4p) (Sevilla).
Con 15 goles: Alberto Bueno (2p) (Rayo Vallecano).
Con 14 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid).
Con 13 goles: Benzema (FRA) (Real Madrid).
Con 12 goles: Mandzukic (CRO) (3p) (Atlético de Madrid); Gareth Bale (PDG) (1p) (Real Madrid) y Vietto (ARG) (Villarreal).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.