Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso despide a Wilmer Cruz

Publicado

“Rodó la cabeza” del quinto directo técnico en el torneo Clausura de Honduras, cuando la directiva del Honduras de El Progreso oficializó este domingo la destitución de Wilmer Cruz.

La medida parecía cuestión de tiempo luego que anoche los progreseños cayeran 3-1 contra Vida, en un partido en el que se vio en la cancha de La Ceiba a un equipo apático y sin alma.

Algo paradójico le sucedió a Cruz con su despido, ya que hace dos semanas fue él quien renunció debido a los malos resultados, pero en aquella ocasión la directiva y los jugadores le pidieron que se quedara, a lo que él accedió.

En lugar del “Superman” Cruz llega Héctor Castellón, quien no podrá sentarse en el banquillo durante los partidos por haber dirigido ya en este certamen a Marathón, por lo que deberá hacerlo a través de un asistente nombrado por él mismo.

Honduras de El Progreso se sitúa por ahora en el último lugar del Clausura con 8 puntos; lleva ocho juegos sin conocer la victoria (en diez fechas) y ha marcado 14 goles y encajado 22.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.