Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Hondureños de Nueva Orleans se solidarizaron con Enrique Reneau

Publicado

Cientos de hondureños residentes en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, apoyaron la noble causa en favor del exjuagdor Enrique Centeno Reneau, asistiendo al juego benéfico donde participaron exglorias del fútbol nacional y un combinado local.

En el equipo de Estrellas de Honduras se impuso al de Nueva Orleans 3-1, con doblete de Carlos Pavón y un gol de Wilmer Velásquez, por el cuadro local, descontó Vargas.

Las acciones se realizaron en el estadio Tad Gormley, y un porcentaje de la taquilla será destinado para Renau, para que pueda costearse el tratamiento de la enfermedad llamada neuropatía motora multifocal, que lo tiene sufriendo meses atrás.

Por el equipo catracho jugaron: Carlos Pavón, Wilmer Velásquez, Eduardo Bennett, Alex Pineda Chacón, José Luis Pineda, Milton Reyes, Josué Enamorado, Samuel Caballero, Arnold Cruz, Nimrod Medina, Danilo Turcios, Luis Guifarro, Amado Guevara, Norberto Martínez, Nerlin Membreño  y fueron dirigidos por el técnico José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”.

El representativo de New Orleans lo integraron jóvenes de la ciudad y tuvo como entrenador al exmundialista hondureño en España 82, Anthony Laing. (Fotos Oscar Armado Arias).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.