Connect with us

Fútbol Centroamericano

FAS derrota al Cosmos del español Raúl

Publicado

El FAS salvadoreño se impuso por 1-0 en un partido amistoso al Cosmos del español Raúl González, que, a pesar de la derrota de su equipo, vio premiada su buena presentación personal con las ovaciones de miles de aficionados.

Dustin Corea, con un zurdazo a los 25 minutos, marcó el único gol del partido en el que el exjugador del Real Madrid y la selección española mostró un variado repertorio técnico.

Sólo la notable actuación del portero Luis Contreras evitó que Raúl coronara con gol su buen desempeño.

La iniciativa fue del equipo estadounidense, que desde los primeros minutos se acercó con peligro al área del equipo salvadoreño, que intentó con Jonathan Águila y el argentino Julián Di Cosmo.

El encuentro mejoró tras la anotación porque el Cosmos pisó el acelerador en busca del empate.

Raúl por poco marca de cabeza pero Contreras desvió al córner.

El portero volvió a salvar al FAS en un par de oportunidades en la segunda parte.

Raúl ofreció sus mejores minutos en este segundo tiempo, con algunas jugadas brillantes y varios remates, pero de nuevo se interpusieron Contreras y los defensas locales.

El centrocampista brasileño nacionalizado español Marcos Senna, así como Leo Fernandes y Andrés Flores, reciente fichaje del Cosmos, también insistieron en filtrar la defensa del equipo salvadoreño.

El Cosmos no pudo aprovechar la pérdida del FAS por expulsión desde los 62 minutos de Juan Carlos Moscoso por doble amonestación.

Jorge Morán estuvo a punto de poner el 2-0 y la fiesta de Raúl acabó a los 84 minutos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.