Connect with us

Fútbol Internacional

Wenger: «Mónaco es favorito, pero podemos remontar»

Publicado

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha asegurado este sábado que, si bien el Mónaco «es favorito» para lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, su equipo puede «remontar a la eliminatoria».

«Sabemos que es un partido importantísimo y vamos a darlo todo. Ganar 3-0, como lo hemos hecho hoy, sería un resultado ideal», dijo Wenger en la rueda de prensa posterior al contundente triunfo sobre el West Ham.

Los «gunners», con tantos de Olivier Giroud, Aaron Ramsey y Mathieu Flamini, golearon a los «hammers» en la vigésima novena jornada de la «Premier League».

El Arsenal, que cayó en el encuentro de ida con el Mónaco por 1-3, necesita anotar tres goles el próximo martes en el Principado (19:45 GMT) para soñar con el pase a la siguiente ronda.

«Ellos son favoritos, pero podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Solo tenemos que tener la confianza y la voluntad de hacerlo», agregó el preparador alsaciano.

«El campo del Mónaco nunca ha estado en las mejores condiciones, pero tenemos que adaptarnos y dejar las excusas de lado; solo ir y hacerlo lo mejor que sepamos», indicó Wenger.

El entrenador francés, que este sábado dio descanso a Santi Cazorla y a Danny Welbeck, no confirmó la titularidad del centrocampista y del delantero contra el conjunto dirigido por Leonardo Jardim.

«Todavía no lo he decidido. El partido de hoy estaba muy abierto y ellos (Cazorla y Welbeck) estaban frescos cuando saltaron al terreno de juego. Di descanso a Cazorla porque ha jugado prácticamente todos los partidos desde que comenzó la temporada», declaró Wenger.

El resultado obtenido hoy, unido a la sorprendente derrota del Manchester City en el campo del Burnley (1-0), no solo asienta a los «gunners» en la tercera plaza de la «Premier», sino que les permite soñar con la segunda posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.