Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Vida recupera la sonrisa ante Honduras de El Progreso

Publicado

Todos en el Club Deportivo Vida de la ciudad de La Ceiba respiraron profundo la noche de este sábado, tras doblegar 3-1 a Honduras de El Progreso en el arranque de la fecha 10 del torneo Clausura hondureño.

Para los ceibeños los tres puntos eran indispensables, pues ocupaban la última posición de la tabla del descenso junto a Parrillas One, pero con el triunfo comienzan a ver la luz al final del túnel.

Curiosamente este juego juntó a dos equipos que juegan bien, pero que pese a ello no han estado obteniendo los resultados merecidos.

La figura excluyente del partido fue sin duda el colombiano Roberto Riascos, porque con su “hat trick” (21’, 23’ y 75’), definió un partido que parecía más complicado para los Cocoteros. Para los progreseños descontó a los 90’+2 Jorge Zaldivar.

Si bien es cierto el triunfo no resuelve los problemas de Vida, al menos le da ánimos para el cierre de torneo y toma distancia de Parrillas One. Los ceibeños ahora tienen 32 puntos en la tabla acumulada y 11 en el Clausura.

Para Honduras de El Progreso el revés agudiza la situación que vive al interno, que hace varias fechas provocó la renuncia del entrenador Wilmer Cruz, quien luego se retractó. Los progreseños cuentan con 36 en la tabla del descenso y 8 en la del Clausura, en el que son últimos.

FICHA:

Goles: Roberto Riascos (21′, 23 y 75»)

Vida: Ricardo Canales, Bryan Figueroa, Bryan Castro, Franck Arévalo, Secundino Martínez, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Reinaldo Tilguath, Leandro Guaita, Roberto Riascos y Cholby Martínez.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar, Déderick Cálix, Leo Isaula, Juan J. Ocampo, Juan A. Delgado, Franklin Morales, Cristopher Anariba, Héctor Flores y Luis Lobo.

 

1-0.

 

2-0.

 

3-0.

 

 3-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.