Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Vibrante empate entre Real España y Victoria

Publicado

En un electrizante partido entre dos clubes comprometidos con el espectáculo, Real España y Victoria igualaron a dos goles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Desde el inicio se sabía que sería un juego de ida y vuelta debido a la filosofía de sus técnicos, Hernán Medford (Real España) y Jorge Pineda (Victoria), quienes salen a ganar sin importar si son visitantes o locales.

Además, con el triunfo, estaba en juego empatar en la cima con el líder Olimpia, en el caso de Victoria; mientras que para Real España significaba quedar a dos unidades de la punta.

Juan Ramón Mejía abrió la cuenta para los locales a los 10 minutos, con una espectacular “palomita” a pase de Víctor “Mambo” Núñez. A los 19’ igualaría la visita con un penalti transformado por Erick Andino, recientemente llamado por Jorge Luis Pinto a la selección nacional.

Cuando la primera parte estaba por finalizar, un potente disparo desde unos 30 metros de Edder Delago venció al portero John Bodden. Pero la historia no acabaría allí, pues a los 51’ Rigoberto Padilla pondría cifras definitivas con colocado remate de derecha.

Los Jaibos son ahora escoltas de Olimpia con 16 puntos, dos menos que el puntero; Real España por su parte llegó a 14 y sigue mereciendo mejor suerte al final de los partidos.

FICHA:

Goles:

REA: Juan R. Mejía (10′) y Edder Delgado (44′).

VIC: Erick Andino (19′) y Rigoberto Padilla (51′).

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Jeffrey Flores, Jhow Benavídez, Sergio Mendoza, Edder Delgado, Julio Rodríguez, Ramón Núñez, Juan R. Mejía y Víctor Núñez.

Victoria: John Bodden, Nery Medina, Leo Domínguez, Henry Bermúdez, Félix Crisanto, Misael Ruiz, César Castellanos, Rigoberto Padilla,Erick  Andino, Franco Tisera y Leandro Casale.

1-0

 

1-1.

 

2-1

 

2-2.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.