Connect with us

Fútbol Internacional

Directivos sin experiencia

Publicado

Parrillas One es último en la clasificación general y sus posibilidades de irse a la Liga de Ascenso son muy grandes, no por lo mostrado en la cancha ya que pese a que la puntuación no es la deseada lo cierto es que los parrilleros practican un buen fútbol lo que hace pensar que el club pronto conseguirá buenos resultados.

Sin embargo la dirigencia ha tomado una determinación que lo más probable es que lejos de ser buena, termine perjudicando a la institución ya que han dado de baja a Hernán García, un entrenador con gran experiencia en pelear descensos y le han dado paso a Leo Asís Paz.

Por mucho García tiene un recorrido que no se puede comparar con el de Asís Paz, quien tampoco es un novato, pero normalmente se ha desempeñado como asistente y eso es muy distinto a soportar la presión diaria con que conviven los estrategas.

En los momentos más difíciles es cuando los directivos deben mantener la calma y mostrar cabeza fría, pero este no ha sido el caso del presidente del Parrillas One, Luis Girón, quien en su corta estancia en primera división se ha caracterizado por cesar técnicos a las primeras de cambio.

Luis Enrique Cálix, clasificó a la liguilla y fue despedido, después le tocó el turno a Ramón Tabora, luego fue Douglas Munguía y ahora a García. A estas alturas estrenar técnico no se antoja ideal y actuando así lo más probable es que Parrillas One deje la primera.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.