Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-17 de Honduras trabaja para cerrar campeón del premundial

Publicado

La selección sub-17 de Honduras que el miércoles logró su boletó directo al Mundial de Chile 2015, tras haber finalizado en el primer lugar del grupo A, del premundial de Concacaf, regresó a los entrenamientos este día con el objetivo de llevarse el primer lugar de la competencia.

Tras el triunfo ante Guatemala donde Honduras acumuló 11 puntos y al conocer que México será el rival en la fecha final de la competencia, los dirigidos por el técnico José Valladares, entrenan con los ánimos por las nubes para cerrar con broce de oro el certamen.

El equipo nacional entrenó esta mañana en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, con la seriedad del caso y dejando atrás la celebración por la clasificación a Chile.

Sin bajas y con el aliento del público los jóvenes nacionales esperan derrotar a México y consagrarse campeones del premundial, título que le ayudaría mucho al momento del sorteo de la justa deportiva.

“El tiempo de celebrar ya terminó, gracias a Dios logramos clasificar de forma directa, ahora estamos enfocados en ganar nuestro siguiente compromiso, los jóvenes están alegres y conscientes que a pesar del objetivo logrado está ese juego pendiente de terminar campeones de Concacaf”, detalló Valladares.

sub17 cortes 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.