Connect with us

Fútbol Nacional

Por matrimonio Olimpia pierde a Romell Quioto para la fecha 10

Publicado

Buenas y malas noticias en el campamento del Club Deportivo Olimpia. El delantero Romell Quioto contrajo nupcias este viernes en la ciudad de La Ceiba, en una ceremonia privada.

Sin embargo, quien se verá afectado por este hecho es el técnico Héctor Vargas, quien deberá buscar un reemplazante para Quioto en el juego de la fecha 10 contra Parrillas One, pues el jugador recibió permiso del club para ausentarse.

Romell Quioto se ha vuelto pieza clave en la estructura ofensiva de Olimpia, aunque en las últimas fechas se ha visto un descenso en su nivel del jugador que se ha evidenciado en el funcionamiento colectivo de los Merengues.

Como su reemplazante el técnico Héctor Vargas podría utilizar a Alberth Elis, o bien  a un volante por izquierda que tenga el desborde y la capacidad de ida y vuelta del recién casado.

La baja de Quioto se une a las ya conocidas de Arnold Peralta (lesión), Mario Leguizamón (operado) y Javier Portillo (disposición técnica). La buena nueva es que recupera al defensor Bryan Johnson, ausente ante Platense por acumulación de amarillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.