Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Gutiérrez: Exigimos más contundencia

Publicado

Motagua ganó de manera agónica frente a Real Sociedad y aunque la victoria dejó satisfechos a los azules, el presidente Julio Gutiérrez, no se da por servido y se atreve a pedirle más a su equipo, ya que considera que están sufriendo demasiado para cerrar los juegos.

“Hicimos una hombrada eso no lo vamos a negar, sin embargo es algo que podemos evitar porque fuimos superiores al rival durante todo el encuentro y si sufrimos es porque perdonamos demasiado, exigimos más contundencia, nos sentaremos a dialogar con los futbolistas y cuerpo técnico para tratar este aspecto”.

Agregó que es algo que se viene dando a lo largo de toda la competencia ya que normalmente generan mayores oportunidades de gol que los rivales, pero les falta puntería y eso les ha significado dejar algunos puntos en el camino.

No obstante el directivo valoró el buen trabajo de las “águilas” y se pone objetivos claros afirmando que no se conformaran con clasificar a la liguilla, sino que tienen la obligación y la aspiración de ser primeros.

“Vamos a pelear hasta el final, la misión es ganar las vueltas y confiamos en la capacidad del plantel para lograr ese objetivo, no queremos ir vía repechaje a la semifinal como sucedió en el pasado, todavía falta mucho camino por recorrer, pero lo podemos conseguir”.

También se refirió al duelo del fin de semana frente a Platense y afirmó que se trata de un rival complicado ya que si bien es cierto perdió contra Olimpia en las últimas fechas ha mostrado una mejoría considerable.

Por otra parte Gutiérrez considera que la afición tiene que responderle en mayor cantidad a Motagua porque es el actual campeón y además está practicando un buen fútbol por lo que esperan no menos de 12 mil aficionados para el duelo frente a los selacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.