Connect with us

Más de Honduras

Callejas se despide con 11 mundiales

Publicado

Desde que llegó a la presidencia de la Fenafuth, se ha convertido en el dirigente más exitoso que ha tenido el ente futbolístico.

Si de algo puede presumir Rafael Leonardo Callejas y que está por terminar su ciclo como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), es que bajo su mandato ha podido clasificar 11 selecciones a mundiales. “Con esta (sub-17) son once las clasificaciones a Copas del Mundo”, dijo Callejas al ser consultado de a cuántos mundiales había clasificado.

“Estoy contento por los muchachos, con José Valladares. Mi sorpresa fue cuando al llegar a mi casa vi que Jamaica le iba ganando a Estados Unidos. Nos ayudó un poco la suerte”, agregó.

“José Valladares ya había dado la lista de un equipo alternativo para el juego contra Guatemala, pensando en el repechaje contra un rival del grupo B para el domingo”, continuó contando.

“Luego quiso cambiar el listado al enterarse de la derrota estadounidense, pero no pudo. Afortunadamente los muchachos jugaron con el corazón y lograron el pase al Mundial Sub-17. sentenció Callejas.

Acerca de los posibles rivales que tendrá Honduras si elimina a Guyana Francesa, y avanza a la Copa Oro, opinó, “Esto pasa por llegar a la Copa Oro vía repechaje, es un grupo durísimo en el que están Estados Unidos y Panamá, pero tocará hacer frente y buscar el pase a la siguiente fase. Lo bueno es que tenemos un técnico y jugadores capacitados para lograrlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.