Connect with us

Bla Bla

¿Y AHORA QUE DIRÁN DEL “CHOCO”?

Publicado

Por: Mario David Sierra

Anthony “Choco” Lozano se convirtió en el héroe del Olimpia, al anotar los dos goles del triunfo sobre el Platense. Por cierto el primero fue de penal.

Y como recordarán, la afición olimpista a Lozano lo “enterraron vivo” por errar un lanzamiento de once metros ante el Herediano de Costa Rica por el torneo de la Concachampions.

Con humildad, el atacante blanco aceptó las críticas, aunque para mí los hinchas merengues se pasaron, al darle un recital de silbidos el domingo, cuando ingresó de cambio ante el Victoria.

Anoche, con buen atino, el entrenador del Olimpia, Nerlyn Membreño, quien sustituía al expulsado Héctor Vargas, le dio la confianza al “Choco” Lozano para cobrarlo.

Y con manera fría, Lozano ponía a ganar a su equipo y recobraba la confianza, al extremo que minutos después pondría a celebrar a aquellos aficionados que lo criticaron injustamente.

Pienso que no podemos juzgar a un futbolista por fallar una pena máxima, si hasta Lionel Messi del Barcelona ha perdido varios penales, y nadie se le va encima a señalarlo y hundirlo.

Como se dice generalmente, los penales son una lotería, y Lozano es un jugador joven que no mereció que se le tratara de esa manera, y menos por su propia afición.

Ojalá todos aprendamos la lección y que la próxima vez no critiquemos a nuestros propios futbolistas, al contrario démosle ánimos, porque futbolistas como Anthony Lozano, son los futuros seleccionados nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.