Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Selecciones Sub-20 y Sub-17 reflejan el talento de Honduras”

Publicado

El director técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien se encuentra en Estados Unidos evaluando posibles sedes para la Copa Oro 2015, felicitó al país por clasificarse al Mundial Sub-20 y Sub-17 respectivamente.

El estratega de origen colombiano no pasó por desapercibido este nuevo triunfo catracho, todo lo contrario lo presumió ante sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

“Cupos a los mundiales reflejan talento Sub-20 y Sub-17. Ese es el futuro del fútbol hondureño. Gran trabajo Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth)”, escribió Pinto.

El pasado mes de enero el balompié catracho conquistó su sexta clasificación histórica a mundiales categoría juvenil; mientras que ayer selló su cuarto boleto a una Copa del Mundo infantil.

Además de felicitar a los muchachos y federativos, el seleccionador nacional también se dio tiempo para analizar el mal momento internacional por el que pasan los clubes de la Premier League de Inglaterra. Presiona aquí para ver su punto de vista sobre el fútbol inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.