Connect with us

Fútbol Internacional

Hugo Sánchez: Clásico con Barcelona será clave en la crisis del Real Madrid

Publicado

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez comentó hoy que en los equipos grandes las crisis se magnifican y si bien nadie explica el cambio drástico del Real Madrid, el clásico con el Barcelona se perfila como «prácticamente una final».

«La mayor preocupación está en la ‘Casa Blanca’ donde no se explican el cambio que ha tenido el equipo de manera tan drástica en el funcionamiento», dijo Sánchez en su columna divulgada hoy por el diario mexicano El Universal.

El ganador de cinco Pichichis, cuatro de ellos con la camiseta del Real Madrid, expresó que el técnico Carlos Ancelotti vive «los momentos más difíciles desde que tomó las riendas del club merengue».

Sánchez aseguró que Ancelotti «tiene la capacidad para salir de una crisis, y así lo ha demostrado en sus años como técnico, mas esta es la primera que se le presenta en el Real Madrid y la presión, la tensión que se está creando, puede ser crucial».

Ante este panorama, el exjugador madridista consideró «clave» el próximo derbi contra el Barcelona, programado para el 22 de marzo.

«Ese partido será trascendental para Ancelotti y sus jugadores, que se han mostrado heridos los silbidos y abucheos del Santiago Bernabéu», manifestó Sánchez.

«El Real Madrid jugará prácticamente una final ante el Barcelona. Una misión que se ve difícil, pero la mentalidad, la casta y el orgullo del equipo merengue los sacará adelante», apostilló Sánchez, quien entrenó a los Pumas UNAM y fue seleccionador mexicano.

Sánchez sostuvo que todos los clubes hay crisis «pero se magnifican en los grandes» y van por periodos y puso como ejemplos de ello al Barcelona y al Atlético Madrid.

Al Barcelona la pasó con el ‘Mister’ Luis Enrique a la salida de Josep Guardiola y tras un corto periodo con Titoi Vilanova y la posterior llegada del argentino Gerardo Martino, el Barca ha recuperado su nivel.

El Atlético de Madrid, de Diego Simeone, con un juego llamativo y espectacular de igual manera sufren una crisis de resultados que los los lleva a no pensar tanto en la liga, sino enfilarse en la Champions League donde se quedaron a escasos minutos de conseguir la gloria.

«Una espina que seguro sigue bien clavada, deseando quitársela lo más pronto posible, y la única manera de eso es conquistar la ‘ ‘Orejona’ en esta edición, una misión que no parece fácil, mas es el único título que le queda vivo», agregó Sánchez. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.