Connect with us

Más de Honduras

Honduras tiene confirmados 4 amistosos hasta junio

Publicado

Con la confirmación del partido con Brasil, la selección de Honduras cerró una agenda de cuatro amistosos de distinto nivel para este primer semestre del año.

Primero será Etiopía, rival africano de poca tradición futbolística, al que enfrentará en mayo (en fecha pendiente de determinar) en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El 6 de junio en Asunción, Paraguay, la Bicolor despedirá al combinado local antes de su viaje a Chile para disputar la Copa América.

Luego Jorge Luis Pinto y sus muchachos viajarán a Brasil para jugar contra el tetracampeón Brasil, presumiblemente en Porto Alegre, en el fogueo más complicado del año.

Finalmente y como cierre de preparación para la Copa Oro 2015 (siempre y cuando elimine a Guyana Francesa en el repechaje), Honduras se medirá a México en Houston, Texas, Estados Unidos.

De este modo puede decirse que Honduras tendrá una preparación exigente, pues de sus rivales son de primer nivel y potencias en sus confederaciones, a excepción de Etiopía, del que poco o nada se conoce.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.