Connect with us

Más de Honduras

Callejas contó curiosa anécdota sobre la clasificación de Honduras al Mundial Sub-17

Publicado

Producto que la selección absoluta de Honduras está pagando el precio de los errores que se cometieron e año pasado, el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, reconoció que el grupo que le tocó en la Copa Oro es muy complicado.

“Esto pasa por llegar a la Copa Oro vía repechaje, es un grupo durísimo en el que están Estados Unidos y Panamá, pero tocará hacer frente y buscar el pase a la siguiente fase. Lo bueno es que tenemos un técnico y jugadores capacitados para lograrlo”, expresó el mandamás del fútbol hondureño.

Además se refirió la calificación de la Sub-17 al Mundial de Chile 2015, contando una curiosa anécdota que involucra al técnico José Valladares y a él mismo, pues ambos se sorprendieron con la derrota de Estados Unidos ante Jamaica.

“Estoy contento por los muchachos, con José Valladares. Mi sorpresa fue cuando al llegar a mi casa vi que Jamaica le iba ganando a Estados Unidos. Nos ayudó un poco la suerte”.

“José Valladares ya había dado la lista de un equipo alternativo para el juego contra Guatemala, pensando en el repechaje contra un rival del grupo B para el domingo”.

“Luego quiso cambiar el listado al enterarse de la derrota estadounidense, pero no pudo. Afortunadamente los muchachos jugaron con el corazón y lograron el pase al Mundial Sub-17. Con esta son once las clasificaciones a Copa del Mundo”, sentenció Callejas.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.