Connect with us

Bla Bla

La seriedad de Pinto

Publicado

El seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, sigue dejando muestras de la seriedad con la que se toma su trabajo y prueba de ello es que sigue siendo congruente con sus convocatorias, no es de esos entrenadores que andan inventando.

Llegó al país el colombiano y se puso a trabajar de inmediato, vio los futbolistas que le llenaron el ojo y se la está jugando con ellos, a diferencia de sus antecesores que en los primeros encuentros se dedicaron a llamar una gran cantidad de elementos y al final eso les dificultó para armar su equipo.

El que sabe no tiene mucho que andar viendo, con lo observado Pinto se ha dado cuenta qué futbolistas le van a servir en su proyecto y entiende que lo que debe hacer es trabajar fuerte con esos elementos.

No es momento de inventos, de probar futbolistas, la selección es para los mejores y no para ver si acaso alguien tiene una buena tarde.

La claridad del estratega es tal que de los 20 jugadores que convocó ayer, apenas dos no repiten desde su llegada al país, el mediocampista de Victoria, Erick Andino Portillo, quien atraviesa un gran momento y sus llamado es más que justificado y el meta de España, Luis López.

Visto así el colombiano sabe lo que quiere y lo que le conviene a la selección nacional, porque no es de esos técnicos que cambian constantemente sus convocatorias, sino que se entiende que lo mejor es que un grupo interprete a la perfección sus ideas.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.