Connect with us

Fútbol Internacional

Doblete de Müller para presionar a Messi, Cristiano y Adriano

Publicado

El doblete de Thomas Müller en la goleada del Bayern de Munich al Shakhtar Donetsk (7-0) coloca al delantero alemán con cinco goles en la tabla de anotadores de la Liga de campeones.

Müller abrió el camino de la goleada muniquesa en el minuto 4, de penalti, y volvió a anotar en el minuto 52. Boateng, Ribéry, Badstuber, Lewandowski y Gotze hicieron el resto de los tantos del equipo de Pep Guardiola.

En el otro partido de octavos, el París Saint Germáin logró lo heroicidad de empatar a dos tantos y clasificarse para cuartos jugando con diez jugadores durante gran parte del encuentro y toda la prórroga, tras la expulsión en la primera mitad de Zlatan Ibrahimovic. Los tantos del París los anotaron sus dos centrales, los brasileños Thiago Silva y David Luiz

Clasificación de goleadores (octavos de final, vuelta):

– Con 9 goles: Luiz Adriano (BRA) (3p) (Shakthar Donetsk).

– Con 8 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (POR) (1p) (Real Madrid).

– Con 6 goles: Edinson Cavani (URU) (París Saint Germain); Sergio «Kun» Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 5 goles: Thomas Müller (3p) (Bayern Múnich); Mario Mandzukic (CRO) (Atlético de Madrid); Jackson Martínez (1p) (COL) y Yacine Brahimi (ALG) (Oporto); Klaas-Jan Huntelaar (NED) (Schalke).

– Con 4 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Ciro Immobile (ITA) (Borussia Dortmund); Nani (Sporting Lisboa); Carlos Tévez (ARG) (Juventus) y Mario Götze (Bayern Munich). (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.