Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Veo que hay algunos equipos que juegan con 14”

Publicado

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, espera que este miércoles el equipo juegue bien y gane el partido contra Real España, que significa el regreso del club al estadio “Humberto Michelletti”, pero dice que su mayor deseo es que jueguen once contra once.

“Será un buen partido, hay entusiasmo en El Progreso porque el equipo regresa a casa, sabemos que Real España es muy buen equipo, pero yo solamente espero que juguemos once contra once, porque veo que hay algunos equipo que juegan con 14”, manifestó Cruz, en clara alusión a los errores arbitrales que los han afectados en los últimos juegos.

En el juego de esta noche, Wilmer no podrá estar en el área técnica porque el árbitro Héctor Rodríguez lo expulsó durante el juego entre Platense y Honduras de El Progreso por protestar una decisión, y Cruz asegura que no insultó a nadie. “Solamente protesté porque me pareció un penal claro que no pitó, tampoco podía aplaudir porque también me expulsan, lo raro es que es el mismo árbitro que me viene expulsando desde que me pitaba partidos en la liga de ascenso”.

Wilmer también se sintió afectado en el partido que perdieron ante Motagua en la capital, pero prefiere no atacar a los árbitros porque cree que ellos tratan de hacer un buen trabajo.

“Ellos también tienen familia y no creo que actúen con mala intención, todos cometemos errores, a veces los perjudicados de hoy son los beneficiados de mañana, solo que nosotros tenemos como 27 partidos de esperar y nada, pero ojala que eso nunca pase porque lo que queremos es que se actúe con justicia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.