Connect with us

Más Deportes

Seleccionados listos para el clasificatorio

Publicado

Los seleccionados de taekwondo que estaban concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis Potosí, México, se trasladaron este lunes a Aguascalientes, donde buscarán la clasificación para Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Para este martes está previsto el pesaje y el miércoles arrancan las competencias, donde Honduras espera clasificar varios atletas de esta disciplina.

Miguel Ferrera, Osman Herrera, Víctor Julio Zepeda, Elmer Flores Navas, Keyla Paola Ávila y Yosselin Molina, son los seleccionados que desde meses pasados mantiene concentrado en México el Comité Olímpico Hondureño, esperando una buena actuación y el pase a los Panamericanos.

Una vez finalizado el certamen eliminatorio, los atletas participarán en torneo internacional abierto en esa misma ciudad, donde deportistas de diversos países asisten a la competencia.

Honduras cuenta con dos seleccionados con una buena ubicación en el ranquin de la Federación Mundial de Taekwondo, Miguel Ferrera en la posición 36 y Keyla Ávila en el 40 lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.