Connect with us

Más Deportes

Promueven el Fitness en SPS

Publicado

El pasado sábado en las instalaciones del gimnasio Nautilus VIP, las autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras, Fenafh, impartieron un seminario para atletas y capacitación para jueces de fisicoculturismo.

Dicha actividad fue convocada de manera abierta para todos los gimnasios, atletas y promotores del fisicoculturismo de Cortés, San Pedro Sula, El Progreso, Tela, Ceiba, Copán, Santa Bárbara, entre otras ciudades de la zona norte.

El propósito fue educar y capacitar a los amantes de la cultura física y el fitness en donde se les dio a conocer las nuevas modalidades y actualizaciones de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), así como todo el desarrollo competitivo en Honduras para el presente año.

La dirección del evento fue ejecutada por el consejo nacional de jueces de la Fenafh, en coordinación con el gimnasio Nautilus VIP y sus expositores fueron: Kelvin Cover, Pompilio Aguilar, Carlos Matute, y Luis Mena.

El presidente de la Fenafhm, Daniel Armando Coello, mencionó que la actividad fue un éxito total y que se siente complacido, ya que fueron muchas las personas y atletas que mostraron anuencia por aprender aún más sobre el deporte, además les motivó a que se integren a la única y máxima institución del fisicoculturismo y el fitness en Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.