Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con muchas bajas ante Platense

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana procedente a Puerto Cortes para su compromiso ante Platense, correspondiente a la novena jornada de la primera vuelta del torneo Clausura con cuatro importantes bajas.

Los albos tras su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf y la floja presentación del fin de semana ante Victoria, buscarán reivindicarse ante los porteños, con un plantel diezmado por las lesiones y las sanciones.

Las bajas que presenta Olimpia son Arnold Peralta por lesión muscular, Mario Leguizamón que hoy será operado de la rodilla derecha, Rommel Quioto por acumulación de amarillas, Bryan Johnson expulsado el juego anterior y Javier Portillo que no entró en los planes del cuerpo técnico.

Otras de las ausencias del club será la presencia del entrenador Héctor Vargas, quien no podrá dirigir tras haber sido expulsado en el juego ante Victoria.

Olimpia buscará mañana en su visita al Platense conservar el liderato del torneo Clausura, los albos llegan al cierre de la primera vuelta del torneo con quince puntos en ocho juegos, seguido del Victoria y Motagua, que han sumado doce.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.