Connect with us

Más de Honduras

Luis “Buba” López se perderá microciclo de trabajo con la selección de Honduras

Publicado

El portero titular del Real España Luis “Buba” López, quien se lesionó el pasado domingo en Tocoa, mientras calentaba para disputar el encuentro ante Real Sociedad, estará dos semanas sin actividad, confirmó el médico del club aurinegro y aun así fue convocado por el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

El médico del club españolista, Gilberto Reyes, confirmó que el guardameta sufrió una luxación grado 1 en la acromiocalvicular izquierdo y esto lo dejará sin actividad por lo menos en tres partidos del campeonato Clausura.

Cuando «Buba» calentaba en Tocoa, en una de sus lanzadas no amortiguó bien el golpe al caer sobre el balón. Se considera que si se recupera satisfactoriamente estará listo dentro de dos semanas, pero tampoco sería extraño que su recuperación se alargue hasta tres semanas.

Gilberto Reyes explicó que por ahora López cambiará un poco ritmo de trabajo, únicamente va trabajar nada más son los miembros inferiores.

Aunque no es la lista definitiva para los partidos de repechaje a la Copa Oro ante Guyana Francesa el entrenador colombiano dijo que dejará pasar la jornada nueve del torneo Clausura que se jugará este miércoles, para observar a bien a los jugadores y en especial a los que están lesionado, y de ser así hará nuevos convocados.

“Si está lesionado el portero, vamos a llamar otros futbolistas, vamos a esperar los juegos de este miércoles y los del fin de semana, en eso no hay problema con llamar a otros jugadores pues no es la lista definitiva”, dijo Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.