Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo desmiente conflictos en Olimpia

Publicado

Luego de los rumores de un posible marginamiento del plantel del equipo Olimpia, el volante Javier Portillo, aclaró que no ha tenido, ni tiene conflictos con integrantes del cuerpo técnico, directivos o jugadores.

“El hecho que no viaje a Puerto Cortés con el grupo no quiere decir que esté fuera del mismo o tenga problemas con el entrenador o algún directivo, no viajé por cuestiones técnicas, cosas que pasan con normalidad en el equipo, pues posee un amplio plantel”, dijo el futbolista en declaraciones al programa deportivo Por el Mundo del Deporte de radio Centro.

“Soy un futbolista profesional, y aceptó cuando no voy en los planes del entrenador para un partido, eso le ha pasado a muchos jugadores y me extraña que salga diciendo que tengo problemas en el equipo”, agregó el futbolista.

«Tengo cuatro años en el club y nunca he tenido conflictos con alguien, son un jugador profesional respecto cuando no voy entre los titulares, siempre trabajo fuerte para dar lo mejor al club».

Portillo, explicó que parte del mal entendido se debe a que la afición y los medios están acostumbrados a que siempre esté en el equipo estelar y por eso se sorprendieron porque no va entre los 18 para el juego de este miércoles ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.