Connect with us

Fútbol Internacional

Huntelaar: «Pudimos haber conseguido más»

Publicado

El holandés Jan-Klaas Huntelaar, delantero del Schalke, dijo hoy, tras la eliminación de la Liga de Campeones pese a su triunfo ante el Real Madrid (3-4), que su equipo pudo haber «conseguido más» en el Santiago Bernabéu y lamentó que su conjunto recibió «demasiado fácil» el 2-2 antes del descanso.

«Estamos felices por nuestro partido de hoy, pero podíamos haber logrado más. Concedimos gol demasiado fácil y debíamos haber llegado en ventaja al descanso. Ellos no se sentían cómodos en nada», valoró en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA.

Por su parte, Leroy Sané, autor de uno de los goles, señaló: «Hemos jugado muy bien. No hemos tenido miedo y hemos hecho un buen partido. Hemos podido haber marcado más goles. Al final nos sentimos más decepcionados que felices. Ha sido muy triste».

En el mismo sentido, el capitán del Schalke, Benedikt Höwedes, destacó el «gran partido» de su equipo: «Hemos sido muy valientes y no ha podido con nosotros un equipo de clase mundial como el Real Madrid. Felicito a mi equipo. Hoy hemos merecido más». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.