Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino: “Trabajo siempre para ser llamado a la selección de Honduras”

Publicado

El volante de Victoria, Erick Andino Portillo, tomó con mucha alegría y asombro el llamado a la selección de Honduras por parte del técnico Jorge Luis Pinto.

De la lista de 20 futbolistas que dio a conocer esta tarde el seleccionado nacional, para su tercer microciclo de trabajo, la gran novedad fue el llamado del volante del equipo ceibeño.

“Estoy muy feliz por la convocatoria el llamado a la selección nacional, es motivador y muy bueno, pues eso quiere decir que alguien aparte del club donde juego valora mi trabajo en cada partido”, manifestó Andino.

“Siempre trabajo para ser convocado, para ser de los mejores en los partidos, todo jugador anhela llegar a la selección y voy a aprovechar al máximo este llamado, pues quiero jugar de forma oficial con la camisa de la selección”, agregó el mediocampista.

Andino, cumplirá se segundo llamado a una selección nacional, la primera vez que lo hizo fue en el 2009, bajo las órdenes del técnico colombiano Reinaldo Rueda, pero no tuvo la oportunidad de jugar de forma oficial en ese momento.

“Tomaré este llamado como una segunda oportunidad, me siento motivado para el juego de mañana, ya me llamó el técnico del equipo para felicitarme por la convocatoria, sé que no es la lista definitiva, pero voy a trabajar fuerte para quedarme para esos juegos”, concluyó Andino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.