Connect with us

Fútbol Centroamericano

Xelajú de Nahúm Espinoza dejó escapar el triunfo

Publicado

Xelajú, equipo de la primera división de Guatemala que dirige el hondureño Nahúm Espinoza, desperdició una ventaja de dos goles y se tuvo que conformar con un empate (2-2) ante Deportivo Suchitepéquez.

Los Venados le regalaron todo el primer tiempo a Xelajú MC, que anotó dos veces por medio de José Javier Guarino, pero reaccionaron en la segunda parte y por medio de Kevin Ruiz y un autogol de Jhony Girón nivelaron el marcador.

Más allá de protagonizar el Derbi del Suroccidente del país, los chivos recibieron al líder con la posibilidad de celebrar en grande su aniversario número 73, mientras que Suchitepéquez se presentó en el Mario Camposeco con la obligación de ganar para mantenerse en la cima del Clausura 2015.

Al final el partido culminó con el 2-2 en el marcador, resultado que terminó siendo amargo para los de casa, que no pudieron ganar ni celebrar en su aniversario número 73, quedàndose en la quinta posición con 16 puntos. Los venados , por su parte, con el empate soltaron el liderato y cayeron a la segunda posición con 22 unidades. (Cortesía de Guatefutbol.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.