Connect with us

Fútbol Nacional

CNA rebaja castigo al estadio progreseño

Publicado

Por segunda vez consecutiva, la Comisión Nacional de Apelaciones eliminó la sanción que había recibido el Club Honduras Progreso, de no poder disputar sus juegos de local en el estadio Humberto Micheletti. En un inicio la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) le impuso un castigo de dos partidos al equipo progreseño, por lo que debería jugar como local en cancha ajena. Ya lo hizo contra Victoria el pasado sábado en Choloma. El otro encuentro que jugaría fuera de su casa sería ante Real España, pero luego de la decisión del ente disciplinario, lo jugará en el estadio Humberto Micheletti.

En el primer castigo para el estadio progreseño, fue después que en el torneo pasado, en un partido de repechaje ante Real Sociedad, un aficionado lanzara una piedra a la cancha, la cual le impactó al entrenador Wilmer Cruz. En esa ocasión, Honduras Progreso jugaría fuera de casa sus primeros tres encuentros, pero finalmente la Comisión de Apelaciones suspendió la sanción y el Honduras volvió a jugar en El Progreso. Únicamente cumplió parte del castigo jugando ante Vida en el estadio Morazán, justamente el sábado 17 de enero, en su primer encuentro del torneo.

En el segundo castigo, la Comisión Regional de Disciplina del Norte inhabilitó con dos juegos el estadio “Humberto Micheletti”, sede del Honduras de El Progreso, debido a que los aficionados lanzaron proyectiles al terreno de juego y a los camerinos del equipo visitante, que fue en esa oportunidad el Marathón.

ADVERTENCIA
La Comisión de Apelaciones hizo la advertencia al Honduras Progreso que de persistir este comportamiento de su público, la posterior sanción será más grave, que puede ser hasta de cuatro partidos, los tres que reza la ley y le incluirían el que fue rebajado.

Honduras Progreso se mide al Real España el próximo miércoles en horas de la noche, en juego por la novena jornada y para alegría de los progreseños será en su casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.