Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Parrillas One desaprovechó la oportunidad de salir del fondo

Publicado

En uno de esos partidos conocidos como de “seis puntos”, Parrillas One dejó escapar la posibilidad de dejar el sótano de la tabla del descenso, al empatar 1-1 con Marathón en su casa del estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

Para los Parrilleros la victoria era imperativa ante un rival directo en la lucha por quedarse en Primera como lo es Marathón, que llegaba con el ánimo a tope tras vencer a Olimpia la fecha pasada en el clásico nacional.

Todo parecía encaminarse para Parrillas One a los 28 minutos, cuando el colombiano Arnulfo Bietar sacudió la red con un potente remate de zurda imposible de detener para el guardameta Yull Arzú. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

A los 61’ igualó Walter “Pery” Martínez para los Verdolagas, con remate de cabeza luego de ganarle la posición a su marcador a pesar de su pequeña estatura.

Durante los últimos minutos el partido estaba para ser ganado por cualquiera, pero fueron los Parrilleros los que estuvieron más cerca aunque con la puntería desviada.

Con este punto Marathón hizo un mejor negocio que Parrillas One, porque llega a 32 y mantiene la ventaja de tres unidades sobre su rival de este día en la tabla acumulada, penúltimo de la misma con 29, junto a Vida; último es Victoria con 28.

Goles:

PAR: Arnulfo Beitar (28′).

MAR: Walter Martínez (61′).

Parrillas One: Mario Flores, Nelson Álvarez, Nixon Ramírez, Julio Bernárdez, Óscar Fortín, Arnulfo Beitar, Juan Josué Rodríguez, Léster Zavala, Darwin Bermúdez, Jefferson Bernárdez e Iván López.

Marathón: Yull Arzú, Carlos Palacios, Johnny Leverón, Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón, Mario Berríos, Jairo Puerto, Walter Martínez, Allan Banegas, Wilmer Fuentes y Charles Córdoba

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.