Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone va con todo contra Valencia

Publicado

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a todos sus jugadores disponibles, 19, incluido Lucas Hernández, para el partido de este domingo ante el Valencia, con las bajas de los sancionados Antoine Griezmann y Joao Miranda y del lesionado Saúl Ñíguez.

Después del entrenamiento vespertino de la plantilla en el estadio Vicente Calderón, en el que no participaron Saúl, por un traumatismo en la zona renal sufrido hace diez días, ni Miranda, con permiso del club por un asunto personal, el técnico citó a 19 futbolistas para el encuentro de mañana, para el que recupera al brasileño Guilherme Siqueira y al uruguayo José María Giménez, ya restablecidos durante esta semana de sendas contracturas.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Diego Godín, Lucas Hernández y Cristian Ansaldi; los medios Raúl García, Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Mario Mandzukic, Fernando Torres y Raúl Jiménez completan la citación, de la que Simeone deberá descartar a uno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.