Connect with us

Automovilismo

«Pechito» López logra la «pole» en casa

Publicado

El argentino José María «Pechito» López, campeón del Mundial de Turismos, dominó este sábado con su citroen la sesión de calificación de la primera prueba del campeonato 2015, en el circuito de Termas de Río Hondo, y consiguió la «pole» con un tiempo de 1:45.461.

López obtuvo un amplio margen de 1.2 segundos sobre su compañero en Citroen el francés Yvan Muller y partirá este domingo desde el primer lugar de la parrilla en la primera de las dos carreras previstas, aprovechando los errores de algunos de sus principales rivales.

El británico Robert Huff fue el más rápido en la primera ronda de calificación, pero los Ladas no pudieron repetir su dominio en la segunda sesión y Huff tendrá que partir desde la undécima posición.

Los Citroen ejercieron un dominio abrumador, copando las cuatro primeras posiciones en la parrilla con López, Muller, el también francés Sebastien Loeb y el chino Ma Qing Hua.

«Creo que nadie más que yo hizo una vuelta limpia hoy. No es posible tener una ventaja de un segundo en la Q3», comentó Pechito López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.