Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Espectacular empate entre Platense y Honduras Progreso

Publicado

Un partidazo se disfrutó en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde Honduras Progreso apeló a la heroica para igualar un partido que perdía 3-2 contra Platense y terminar empatándolo 3-3.

Ambos equipos dieron espectáculo con un fútbol ofensivo que dejó como consecuencia seis goles, tres de ellos de notable categoría.


El primero en pagar fue el cuadro visitante que tomó ventaja gracias a un genial tiro libre ejecutado por el capitán Luis Alvarado apenas al minuto 8.

Sin embargo, Platense reaccionó de gran forma y consiguió igualar y remontar el marcador gracias a dos golazos obras de Walter Hernández (20′) y Rony Flores (53′). Luego el colombiano Mario Abadía estiró la ventaja marcando el 3-1 a los 60′.

Pero los progreseños no decayeron y lucharon hasta el final. Frankly Morales tomó el balón y se quitó a varios adversarios para acortar distancia estableciendo el 3-2 al 75′.

Se agigantó en ánimo y fútbol Honduras Progreso al punto que la paridad fue inevitable. De eso se encargó Pastor Martínez quien se llenó de fe y se lanzó al ataque para anotar el definitivo 3-3 justo al minuto 89.

No obstante, el empate de poco les sirve a ambos equipos que se mantienen en la zona baja del torneo Clausura: Platense se quedó con nueve puntos y Honduras Progreso con ocho.

 

Así formaron:
Platense: José Pineda; Odis Borjas, Osman Chávez, Luis Palacios, Nixon Duarte, Ian Osorio, Edgar Álvarez, Jorge Cardona, Walter Castro, Mario Abadía y Rony Flores.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo; Johnny Gómez, Pastor Martínez, Luis Alvarado, Mario Chávez, Raymundo Cálix, Luis Lobo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Héctor Flores y Ángel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.