Connect with us

Previa

Doblete en jornada 8

Publicado

La jornada 8 del Clausura 2015 se comienza a disputar hoy con dos interesantes partidos, donde destaca el duelo entre Vida recibiendo al Motagua en La Ceiba, mientras el Platense espera al desesperado Honduras Progreso en Puerto Cortés. En la jornada de mañana, domingo, en Tocoa, la Real Sociedad espera al Real España, mientras en Siguatepeque el Parrillas One encara al Marathón, y en Tegucigalpa Olimpia y Victoria disputan el primer lugar.

VIDA – MOTAGUA
Este encuentro no es uno más en la historia de estos dos equipos fundadores de la Liga Nacional, sino más bien uno especial para el entrenador rojo, Ramón Maradiaga, que hoy suma 500 partidos en Liga Nacional con equipos como el mismo Motagua, Marathón, Victoria, Real España y el cuadro rojo de Ceiba. De por si para Maradiaga jugar ante Motagua es motivante, no digamos en partido conmemorativo y con tres puntos claves para salir de la zona de riesgo, por ello el duelo ante el campeón pinta como un encuentro de ida y vuelta en la búsqueda de los tres puntos, el pronóstico es reservado, los rojos andan bien, suman dos triunfos consecutivos, pero enfrente tienen al campeón, que va de menos a más en el Clausura.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Ceibeño, 7 septiembre 2014, lo ganó el Motagua con golazo del argentino Lucas Emanuel Gómez.PLATENSE

PLATENSE – HONDURAS
Se prevé que sea un partido de ida y vuelta como sucedió en el torneo anterior en el estadio Excélsior, donde los aficionados presentes presenciaron ocho goles de calidad y el espectáculo fue muy bueno. Hoy se espera algo similar con dos equipos lanzados por el triunfo para no entrar en zona de descenso, y con un Honduras presionado con tres derrotas consecutivas, y en una semana de muchos dimes y diretes con una renuncia del técnico Wilmer Cruz que solamente duró tres días, por lo que hoy se sabrá si este asunto motiva al grupo de jugadores progreseños y retoman el camino del éxito del Apertura, ya que hoy mismo son últimos del Clausura a ocho puntos de la zona de descenso.

DATOS HISTÓRICOS
Los dos partidos más recientes fueron empates tanto en El Progreso como en Puerto Cortés. En la cancha de los escualos se produjo un espectacular 4-4 mientras en tierras ribereñas igualaron 1-1.

JORNADA 8:
VIDA – MOTAGUA
Sábado 7 marzo 2015
Hora: 7: 00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empate

PLATENSE – HONDURAS
Sábado 7 marzo del 2015
Hora: 7: 00 pm
Estadio Excélsior Puerto Cortés
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.