Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Wright a Héctor Vargas: “Deberá tragarse sus palabras”

Publicado

El técnico del conjunto Herediano de Costa Rica, Mauricio Wright, alabó lo hecho por su equipo que avanzó a semifinales de la Liga de Campeones al eliminar a Olimpia y, de paso, le envió un recado al técnico Héctor Vargas.

Wright volvió hablar del tema Vargas y nuevamente mencionó que ese tipo de artimañas de hablar de más están más que obsoletas en el fútbol, por lo que apuntó que cuando se presentan es por falta de capacidad de un entrenador.

“Creo que el partido iba a ser así por la ventaja mínima que teníamos y ellos debían buscar algo, trataron de buscar eso y se les dio por la situación del penal y bueno siempre he dicho que cuando se habla, se hace en la cancha y no hablas de los jugadores rivales».

«Cuando no tenes recursos tiras bombas por falta de capacidad y profesionalismo del técnico. Meterse con nuestros jugadores, criticar a Daniel Cambronero que le probó el gran arquero que es (…) esos recursos son obsoletos, pero buen, es así y ahora deberá comerse sus palabras”, comentó el estratega.

Wright no fue mezquino y reconoció que los jugadores del Olimpia hicieron un gran trabajo, tanto en la ida como en la vuelta, poniéndolos muchas veces en aprietos.

“Olimpia es un equipo muy bueno, manejan bien su estilo de juego en buena medida pudimos controlarlos y merecidamente nos llevamos una serie porque supimos anotar. Hoy (ayer) fue una noche buena y nos sentimos tranquilos por eso”, añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.