Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Los peores fallos de tiro penalti de la historia!

Publicado

Para estar a tono con el tema que impera desde anoche en las redes sociales por el penalti fallado por Anthony Lozano, diario MÁS les trae los peores de la historia, entre quienes se encuentran algunos grandes futbolistas de la historia.

¿Creería usted que Neymar y Alessando del Piero aparecen en este top ten? ¡Véalo y sorpréndase!

Ver Más

De Todo Un Poco

De Gea, héroe del United deteniendo un penalti cinco años después

Publicado

Por

(HN)

David de Gea fue el gran protagonista del triunfo del Manchester United en casa del West Ham, remontando el tanto de Said Benrahma con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard en el minuto 90, antes de que el portero español detuviese un penalti cinco años después en el tiempo añadido.

Hasta el técnico Ole Gunnar Solskjaer saltó al césped del estadio Olímpico de Londres al final del partido para felicitar a De Gea. Todos sus compañeros del Manchester United le abrazaban, héroe de la tarde al detener con su estirada, a su lado izquierdo, el lanzamiento de Mark Noble. La leyenda del West Ham, que saltó al césped para chutar la pena máxima, había marcado en sus diez últimos lanzamientos.

De Gea llevaba, entre partidos y tandas de penaltis en su carrera, 40 lanzamientos sin salir vencedor. Cinco años desde que le detuvo un penalti a Romelu Lukaku. Se desquitó en el minuto 94, para dar al Manchester United su cuarto triunfo en la Premier, el tercero consecutivo, y mantener el ritmo en cabeza que impone el Liverpool.

Llegaba el Manchester United a la cita tras el desgaste europeo y una dura derrota de digerir ante el Young Boys en el estreno en Liga de Campeones. Se produjo por un grave error en una cesión de Lingard, hoy, suplente y luego decisivo con un gol para enmarcar. En el minuto 80, recibió el balón esquinado y colocó de diestra el balón en la escuadra para dar la vuelta al partido.

El West Ham se había adelantado con un disparo de Benhrama que desvió Varane y fue imparable para De Gea a la media hora de partido. Cristiano Ronaldo, quién si no, empató el encuentro cinco minutos después con su cuarto gol en tres partidos con el Manchester United. Remató el centro de Bruno Fernandes y aprovechó el rechace para extender su buena racha.

En un encuentro vistoso, de ida y vuelta, en el que la madera evitó el tanto de Bruno Fernandes, perdonó Bowen la más clara y se impusieron los porteros De Gea y Fabianski. Se desequilibró con la entrada desde el banquillo de Jadon Sancho y Lingard. Su golazo parecía decidir el choque a un minuto del final hasta que en el añadido una mano de Shaw provocaba la intervención del VAR y el protagonismo de un salvador De Gea. EFE (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Pacquiao se postulará para presidencia de Filipinas

Publicado

Por

(GG)

El ícono del boxeo y senador filipino Manny Pacquiao anunció que se postulará para presidente en las elecciones de 2022.

Pacquiao aceptó la nominación de su partido PDP-Laban en su convención nacional el domingo, comprometiéndose a servir honestamente al pueblo filipino que, según dijo, espera un cambio de gobierno.

“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring”, dijo Pacquiao, de 42 años, en su discurso.

“En nombre de nuestros compatriotas que durante mucho tiempo han deseado el cambio correcto en el gobierno, espero de todo corazón, con valentía y humildad su apoyo”, agregó.

Pacquiao es el presidente de la facción PDP-Laban liderada por él y el senador Aquilino “Koko” Pimentel III.

Otra facción del partido nominó a principios de este mes al presidente Rodrigo Duterte como su candidato a vicepresidente, y al senador Bong Go, excolaborador de Duterte, como su candidato presidencial.

Duterte, a quien la Constitución prohíbe buscar un segundo mandato de seis años, aceptó la nominación, pero Go se negó a presentarse a la presidencia.

El presidente lanzó una brutal campaña contra las drogas y dijo la semana pasada que preferiría “morir primero” antes de enfrentarse a un tribunal internacional, un día después de que la Corte Penal Internacional anunciara que investigaría las denuncias de crímenes de lesa humanidad vinculados a la represión que ha dejado miles de muertos.

Pacquiao ha acusado al gobierno de Durterte, su ex aliado, de empeorar la corrupción en las Filipinas.

A los detractores que cuestionan sus méritos, el boxeador ha dicho que su propia experiencia al crecer siendo pobre le ayudará para gobernar el país. Añadió que combatirá la pobreza y la corrupción.

“En toda mi vida, nunca he rehuido en ninguna pelea”, dijo Pacquiao.

Advirtió a los políticos que considere responsables de corrupción que “pronto acabarán a la cárcel”.

La facción rival del partido que respalda a Duterte dijo previamente que recurrirá a la Comisión Electoral para declarar a Pacquiao y sus aliados como representantes ilegales del partido gubernamental. (AP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Muere el exdelantero inglés Jimmy Greaves, campeón del mundo en 1966

Publicado

Por

(HN)

El exdelantero del Tottenham y de la selección inglesa Jimmy Greaves, campeón del mundo en 1966, falleció a los 81 años, anunciaron los ‘Spurs’.

«Estamos profundamente apenados al conocer el fallecimiento del gran Jimmy Greaves. Enviamos nuestras profundas condolencias a la familia de Jimmy y a sus amigos», escribió el club londinense en su cuenta de Twitter.

Víctima de un derrame cerebral que le obligó a desplazare en una silla de ruedas y que le provocó grandes dificultades en el habla, Greaves murió en su domicilio, precisó la entidad en su página web.

Greaves demostró su capacidad para marcar desde que comenzó su carrera en el Chelsea, con el que anotó 132 goles entre 1957 y 1961, año en el que firmó por el Tottenham, inscribiendo 266 tantos en 379 encuentros, una cifra que no ha sido superada.

También es el máximo goleador en la historia del fútbol inglés, con un total de 356 goles inscritos.

«Era un goleador nato, siempre en el lugar preciso en el momento adecuado (…) pero también se podía crear sus propios goles, como hizo con frecuencia, eliminando defensas», con «su control de pelota impecable, su gran equilibrio y su lucidez ante el gol, lo que hacía que raramente fallara una ocasión», detallaron los ‘Spurs’.

Jimmy Greaves «no fue solo el máximo goleador del Tottenham, sino uno de los mejores finalizadores que este país haya conocido nunca».

Azar del calendario, Tottenham y Chelsea se enfrentan este domingo en la 5ª jornada de la Premier League y antes del encuentro de rendirá homenaje al exjugador.

Con la selección inglesa, marcó 44 goles en 57 partidos, una marca solo mejorada por Wayne Rooney (53), Bobby Charlton (49) y Gary Lineker (48), pero con más partidos (120, 106 y 80 internacionalidades, respectivamente).

Titular al comienzo del Mundial de 1966 en Inglaterra, Greaves perdió su plaza de titular como consecuencia de una lesión en la tibia por la que necesitó 14 puntos de sutura. Su sustituto, Bobby Hurst, se convirtió en el héroe de la final contra la Alemania Federal, con un triplete (4-2 tras prórroga).

Solo los 11 jugadores titulares recibieron una medalla, aunque acabó recibiendo la suya en 2009, antes de subastarla en 2014.

Tras su retirada deportiva, Greaves se convirtió en una popular figura de las transmisiones futbolísticas por televisión, sobre todo entre 1985 y 1993 al frente de la emisión ‘Saint and Greavesie’ con el exjugador del Liverpool Ian Saint-John en el canal ITV. AFP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Pelé luce sonriente en sesión de fisioterapia desde el hospital

Publicado

Por

(GG)

El ex delantero brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ apareció este sábado sonriente durante una sesión de fisioterapia en el hospital en el que permanece ingresado, tras la extirpación de un tumor en el colon, según un vídeo compartido por su hija Kely.

«Hoy fueron dos pasos adelante», afirmó su hija Kely Nascimento en un mensaje publicado en su perfil de Instagram y que acompañó con un corto video del triple campeón mundial en el que cumple unos ejercicios de fisioterapia.

Las imágenes fueron captadas mientras ‘o Rei’, de 80 años, ejercitaba sus piernas mediante una serie de pedaleos.

En un momento determinado las personas que están a su alrededor le piden que haga lo mismo con los brazos. Pelé hace el movimiento a su manera y acto seguido sonríe, entre las carcajadas de sus acompañantes.

Kely Nascimento también compartió una fotografía en la que un enfermero afeita al astro brasileño y otra instantánea de su padre sonriente.

«Gracias por todo el cariño y todos los mensajes», indicó la hija del mítico ex jugador de Santos y Cosmos.

Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 31 de agosto, cuando unos exámenes de rutina, que había postergado por la pandemia de coronavirus, le detectaron un tumor sospechoso en el colon.

El ex delantero se sometió a una cirugía el día 4 de septiembre para la extracción de ese tumor y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se fue recuperando de forma satisfactoria.

Sin embargo, poco después de que le subieran a planta, su evolución se vio interrumpida por una «breve inestabilidad respiratoria», motivo por el cual fue trasladado a cuidados semi-intensivos, de acuerdo con el último boletín médico.

Tras ese episodio, Pelé informó en la víspera a través de sus redes sociales que sigue recuperándose «muy bien» y que continúa «sonriendo todos los días», en un intento por tranquilizar una vez más a sus seguidores.

La salud del rey del fútbol se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido notablemente su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

De Todo Un Poco

El mensaje alentador de Pelé en sus redes sociales sobre su salud

Publicado

Por

(GG)

El viernes se recibió todo tipo de información sobre la salud de Pelé, el astro brasileño a quién se le practicó una cirugía para extirparle un tumor en el Colon. A primera hora el mundo supo que su situación no era la mejor, sin embargo, horas más tarde su hija, Kelly Nascimento en sus redes sociales que todo estaba bien.

Y efectivamente así parece ser, porque inclusive hasta el mismo ex futbolista también compartió una imagen, de esas legendarias, en su cuenta de Instagram, y allí manifestó que ha sido un día en el que todo le ha salido bien que ha sido un día en el que todo le ha salido bien respecto a su estado de salud.

“Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ustedes”, fue el pie de foto con el que acompañó la fotografía en la que se ve con una chaqueta amarilla de la Canarinha.

El planeta fútbol ha estado muy atento a la evolución de Pelé, el ex jugador quien brilló con su selección en los años 70 y que precisamente fue campeón del Mundial de ese año en México. Varias personalidades del fútbol se han pronunciado al respecto, principalmente en su país natal.

De hecho, en la reciente triple fecha de eliminatorias en Conmebol, Neymar, el referente actual en la selección de Brasil aprovechó su intervención en los medios de comunicación para enviarle un mensaje de aliento, al hombre que marcó un hito en la historia deportiva de ese país. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.