Connect with us

Bla Bla

Ultrafiel “enalteciendo” al país

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

No conformes con protagonizar actos vandálicos dentro del país, ahora los mal llamados aficionados del Olimpia decidieron romper las leyes en el extranjero, y es que el jueves miembros de la Ultrafiel fueron descubiertos por las autoridades costarricenses en posesión de varios kilos de marihuana mientras viajaban al duelo entre los albos y Herediano.

Ya no nos deben sorprender este tipo de situaciones porque los miembros de esta barra generalmente se manejan así, lo increíble es que en Honduras nadie ha sido capaz de ponerlos en su lugar.

Han atacado físicamente a las autoridades, robo incluido de un arma de fuego a un militar, han mandado personas heridas a los hospitales y recientemente fueron acusados de asesinar a un joven en Danlí, después de un partido de los merengues en el marco de la Copa Presidente.

Sin embargo aquí son intocables que se pasean por los estadios sembrando el terror sin que nadie se atreva a ponerles orden, ya basta de temerles o ser permisivos, es tiempo que las autoridades se pongan serias y les apliquen severas penas a estos “aficionados”.

Ojalá que allá en Costa Rica sean tratados como se merecen los infractores de la ley, porque solo así existe la mínima posibilidad de acabar con este tipo de elementos que en nada colaboran al desarrollo de las sociedades, sino que más bien sirven para alejar a los verdaderos amantes del fútbol de los estadios.

Cabe recordar que no es la primera vez que la Ultrafiel protagoniza actos penosos fuera de las fronteras, en Nicaragua fueron detenidos hace tiempos por alteración del orden. Mientras nadie les dé su merecido lo más probable es que estos personajes sigan “enalteciendo” el nombre del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.