Connect with us

Fútbol Centroamericano

Suchitepéquez expone ante Xelajú el liderato en Guatemala

Publicado

El Suchitepéquez expondrá este sábado por primera vez el liderato del Torneo de Clausura de Guatemala ante el Xelajú, en el cierre de la primera vuelta del campeonato.

Los líderes con 21 puntos, arrancarán la jornada de visita en el estadio Mario Camposeco, de Quetzaltenango, ante su rival que marcha en el quinto lugar con 15 unidades.

De acuerdo con el entrenador de Suchitepéquez, Walter Claverí, sus jugadores están con la autoestima alta por estar en el primer lugar de la clasificación y buscará mañana mantener el nivel de juego del equipo.

El club está obligado a ganar para mantener la primera casilla debido a la presión que ejerce el Comunicaciones, que está a un punto de diferencia y que mañana jugará de local ante la Universidad.

Los monarcas esperan un tropiezo de Los Venados para retornar al liderato que ostentaron hasta la pasada jornada cuando el empate a tres goles con Guastatoya los dejó en el segundo lugar.

El Municipal cerrará la primera vuelta del torneo de visita ante Petapa mañana, cuando Marquense también disputará su partido frente a Guastatoya.

El domingo se completa la undécima jornada con los dos partidos restantes entre Halcones-Coatepeque y Malacateco Antigua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.