Connect with us

Embajadores

Alex Pineda Chacón criticó a Olimpia por eliminación

Publicado

Uno de los futbolistas emblemáticos que ha tenido el equipo Olimpia, Alex Pineda Chacón, mencionó que la eliminación del equipo albo ante Herediano por la Liga de Campeones de la Concacaf se debió a la falla del penalti y a la falta de identidad del fútbol del club catracho.

En su cuenta Twitter @alexpchaco1019, el exvolante escribió: “La pérdida de Olimpia se debió a la falla del penal a la actitud y eficacia del Herediano y a la falta de identidad de fútbol de Olimpia”.

Además, Chacón, quien radica en Estados Unidos, donde dirige su propia escuela de fútbol, detalló que en equipo hondureño cayó en el juego del rival del cual era más físico y se olvidó de tocar el balón.

“Olimpia cayó en el juego físico del rival se olvidó de tocar para buscar mejores opciones y abusamos del pelotazo largo. 2-0 en contra”, finalizó el futbolista.

El club Olimpia perdió 2-0 ante Herediano en el juego de vuelta de la fase de cuartos de final, y con ello quedó eliminado de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.