Connect with us

Más de Honduras

Premundial Sub-17 a no regalar puntos

Publicado

La selección sub- 17 de Honduras se apresta esta noche a buscar su segundo triunfo en el premundial que se realiza en San Pedro Sula, ya que el lunes anterior fracasó empatando 1-1 ante la débil Cuba.

El equipo nacional que dirige el exmundialista José Francisco Valladares no se pude permitir el lujo de volver a empatar y mucho menos perder, ya que en el grupo A le resta enfrentar a los dos grandes rivales del mismo, Guatemala y Estados Unidos, quizás la única ventaja es que los chapines también naufragaron en la segunda jornada, perdiendo con los jamaiquinos con un gol sobre el final del partido.

El rival de hoy es Trinidad Tobago, el único equipo que ha perdido sus dos partidos y que muestra una debilidad ofensiva impresionante, además que en defensa no son tan duchos, pero pueden ya complicar a una Honduras desesperada y solamente hacerle daño, ya que sus opciones de clasificación se vuelven muy remotas.

Honduras no solo debe mejorar en el resultado, sino también en rendimiento, su actuación ante los cubanos fue muy pobre, eso en lugar de atraer al público lo termina corriendo, aunque han sido muy raquíticas las taquillas en todo el premundial.

La jornada inicia con el duelo entre Cuba y Jamaica, luego Estados Unidos encara a Guatemala, cerrando el juego estelar entre catrachos y trinitarios a las 7:30 pm.

La jornada de hoy (estadio Morazán):
2:30 pm    Jamaica-Cuba
5:00 pm    Estados Unidos-Guatemala
7:30 pm    Honduras-Trinidad Tobago

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.