Connect with us

Más de Honduras

Jorge L. Pinto busca alianza científica con la UNAH

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, visitó las modernas instalaciones deportivas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con la finalidad de buscar colaboración científica de la máxima casa de estudios del país.

La coordinadora del Polideportivo, Olga Dubón, recibió al seleccionador catracho y le ofreció un recorrió por las instalaciones deportivas y del Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR) de la UNAH, donde se cuentan con los laboratorios de valoración del rendimiento físico y los equipos del espacio del dinamómetro que es utilizado para medir el movimiento de los atletas, así como el equipo de hidromasajes.

“Estamos en pláticas, ya que nosotros como universidad tenemos áreas muy fuertes en las cuales podemos brindar un apoyo sustancial al deporte y creemos que eso será valorado por el país en general”, explicó Dubón.

“El director técnico de la Selección de Honduras, tiene la buena intención de establecer alianzas estratégicas con la UNAH, que le permitan al equipo de alto rendimiento a nuestra selección, llevar a un punto más científico más competitivo desde el apoyo que se le pueda generar en la universidad”, reiteró.

La coordinadora del Palacio Universitario de los Deportes, expresó que para la Alma Máter es “una oportunidad de incidir y apoyar a nuestros atletas hondureños. Estamos en proceso de construcción de alianzas y veremos cuáles son los resultados luego que se tenga una reunión con la Rectora de la universidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.