Connect with us

Tenis

Ivanovic se meta a cuartos

Publicado

La tenista serbia Ana Ivanovic, primera clasificada, venció hoy a la francesa Pauline Parmentier por 6-3 y 6-2 para instalarse en los cuartos de final del Abierto femenino de Monterrey, México.

Ivanovic necesitó de poco más de 76 minutos de juego para superar a Parmentier en un encuentro jugado en el estadio central del club Sonoma de Monterrey.

La jugadora serbia se medirá a la francesa Kristina Mladenovic, que abrió la jornada con una victoria sobre la rusa Vera Zvonareva (RUS), 6-4 y 6-2, en los cuartos de final del torneo mexicano, que repartirá 500.000 dólares en premios.

La italiana Sara Errani, segunda favorita, superó a la húngara Timea Babos por parciales de 6-3 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final, donde esperará a su rival, que saldrá del duelo de la holandesa Johanna Larsson ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La eslovaca Madgalena Rybarikova derrotó a la eslovena Polona Hercog por 7-5, 3-6 y 7-6 (9) con una larga muerte súbita en la tercera manga para avanzar a los cuartos de final.

La victoria de Rybarikova, octava preclasificada del torneo mexicano, se decidió en una larga muerte súbita de 10-9 en la que logró salvarse de cuatro puntos para partido antes de ganar en el segundo que tuvo a su favor.

Con duración de 2:46,09 horas el encuentro fue el segundo de la jornada después de que la francesa Kristina Mladenovic se impuso a la rusa Vera Zvonareva con parciales de 6-4 y 6-2 en un tiempo de 1:24,56 horas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.