Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Sub-17 de Honduras vuelve a soñar con boleto mundialista

Publicado

Con una agónica victoria la Selección Nacional Sub-17 de Honduras doblegó a su similar de Trinidad & Tobago (2-0), para posicionarse en el segundo lugar del Grupo A del Premundial de Concacaf y mantener intactas sus opciones de clasificar directamente al Mundial de Chile 2015.

Más allá del marcador, los dirigidos por José Valladares siguen dejando muchas dudas en todas las líneas, pues el triunfo les costó muchísimo, pese a que el rival no mostró mayores argumentos futbolísticos.

Los goles catrachos fueron obra del capitán Dylan Andrade, quien con sorpresivo zapatazo abrió oportunamente el marcador al minuto 53. Luego, Wisdom Quaye puso cifras definitivas a los 89′.

La victoria le permite a Honduras ubicarse en el segundo puesto del Grupo A, tras alcanzar 7 puntos, dos menos que el líder Estados Unidos, justamente rival al que deberá medirse el próximo domingo.

Ese encuentro podría definir muchas cosas, ya que el ganador estaría dando un paso gigantesco al Mundial de Chile 2015. El empate les conviene a los estadounidenses debido a que cuentan con una mejor diferencia de goles. Los trinitarios se medirán a Jamaica.

Así formaron:
Honduras: Michael Perelló, Dilan Andrade, Víctor Matamoros, Allan Rivera, Erick Arias, Jorge Álvarez, Foslyn Grant, Darixon Vuelo, Jeancarlo Vargas, José Galeando y Gabriel Ortíz.

Trinidad & Tobago: Levi Fernández, Kareem Riley, Shakeem Patrick, Keston Julien, Tekay Hoyce, Kierron Mason, Joshua Burnett, Morgan Bruce, Noah Powder y Isaiah Hudson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.