Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó a Costa Rica en busca de la clasificación

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó este mediodía con rumbo a Costa Rica para disputar ante el herediano su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), tras empatar 1-1 en el partido de ida el martes anterior.

El compromiso se jugará en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en la ciudad de Heredia, a las 7:00 hora local y será dirigido por el árbitro mexicano Paul Delgadillo.

Los blancos entrenaron esta semana en horas de la noche en las instalaciones del estadio Birichiche, con el fin de llegar en óptimas condiciones al duelo y familiarizados con el horario y el tipo de césped de la instalación deportiva tica.

Hoy a las 6:00 pm el conjunto catracho realizará el reconocimiento de cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

Los futbolistas que viajaron son: Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza, Johny Palacios, Javier Portillo, Ever Alvarado, Edgar Flores, Mariano Acevedo, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Oscar Salas, Brayan Johnson, Carlos Will Mejía, Anthony Lozano, Alberth Elis, Rommel Quioto, Javier Estupiñán y Arnold Peralta.

IMG-20150304-WA0005

AGRESIVOS
El asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, manifestó en la terminal aérea que apelarán a la experiencia de los jugadores para lograr el objetivo que es avanzar a la siguiente fase.
“Es un partido de fútbol son 90 minutos ya jugamos en casa y no logramos la ventaja que queríamos, ahora nos toca jugar con la mayor concentración del caso, necesitamos hacer goles, defendernos bien y mantener la calma”, dijo Membreño.

“Estamos claro de las precauciones, superamos la defensa de ellos aquí, y eso vamos a buscar el jueves, Olimpia será intenso, agresivo, que llegará a presionar que jugará a defenderse con el balón, apelamos a la madurez del plantel, de las ganas de ellos, no vamos a buscar el empate vamos por el triunfo, porque este equipo siempre juega ofensivo donde sea que se presente, vamos muy bien a pesar de las bajas”, concluyó Membreño.

Tras el empate 1-1 en la ida, Olimpia buscará la victoria o un empate que le permita clasificar a la semifinal, pero al frente tendrá a un conjunto costarricense que llega como favorito por su condición de local.

Los albos viajaron con tres importantes bajas: Mario Leguizamón, German Mejía y Kevin Álvarez.

El ganador de la llave entre Olimpia y Herediano, jugará la semifinal con el vencedor del duelo entre América de México y Saprissa de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.