Connect with us

Más de Honduras

Jugadores Sub-17 de Jamaica se salvan de morir en accidente en Honduras

Publicado

Nueve jugadores de la selección Sub-17  de Jamaica que compiten en el premundial de Honduras, se vieron involucrados en un accidente de ascensor en el hotel de concentración del equipo, en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a la publicación los jugadores ingresaron al ascensor en el tercer piso del hotel Hilton Princess. Luego el mismo se desplomó hasta el aparcamiento en la planta baja, obligando a los jamaiquinos a arrastrarse fuera de los escombros.

Los heridos son: Deshane Beckford, Ajeanie Talbott, Jahlanie Hammond, Antoniel Mullings, Akeem Chambers, Javain Brown, Fabian Grant, Demar James y Donovan Dawkins.

El jefe de la delegación de Jamaica, Garfield Fuller, dijo al Jamaica Observer que dos de los jugadores, Demar James y Deshane Beckford, fueron trasladados al hospital para practicarle radiografías, pero que las lesiones sufridas no son graves.

«Los jugadores tuvieron bastante miedo y un jugador mencionó que fue como tener un ataque al corazón debido a la velocidad al que el ascensor se estrelló contra el suelo», dijo Fuller. «Acabamos de dar gracias a Dios que no experimentamos lo peor.»

Presidente del FA de Jamaica, el capitán Horace Burrell, dijo que había solicitado asesoramiento jurídico. «No voy de nada al azar y contactaré a nuestro equipo legal, porque no es culpa de los jugadores y quiero al responsable».

«Queremos asegurarnos de que el bienestar de los jugadores sea atendido, por lo que estoy tomando medidas legales para garantizar que los intereses de los jugadores estén siendo protegidos de forma integral».

Gerente general del hotel, Anthony Corbin, dijo al periódico: «Nos sorprendimos con lo sucedido y hemos expresado nuestra preocupación, no estamos renunciando o a nuestra responsabilidad en relación con el incidente … No estamos tomando la posición de encubrirlo porque es una realidad. Hemos tomado la medida correctiva porque estamos preocupados por la seguridad de nuestros huéspedes. Eso es lo primero, por lo que vamos a tomar las medidas necesarias», expresó.

hotel

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.