Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson volvería a la selección de Honduras

Publicado

El delantero Jerry Bengtson, podría volver a la selección de Honduras para los partidos del repechaje a la Copa Oro ante Guyana Francesa, que serán el 25 y 29 del presente mes.

El delantero del Belgrano de la primera división de Argentina, confirmó a Mundo D, que tuvo un contacto con el entrenador Jorge Luis Pinto, y que el colombiano le manifestó que lo tiene entre sus planes para convocarlo, al igual que otros futbolistas hondureños que jugaron en el Mundial de Brasil 2014.

“Estuve hablando con el ´profe´ Pinto para los partidos que se jugaron ante Venezuela y me pidió que hablara con los directivos en Córdoba, pero no fui porque hubieron unos partidos amistosos muy importantes para Belgrano y decidieron que no debía ir. Ellos hablaron con la selección y decidieron que no me iban a dejar ir porque eran en la misma fecha”, reveló el jugador.

De ser convocado por el colombiano para el repechaje de la Copa Oro, el club Córdoba está obligado a prestar al delantero que todavía sigue sin consolidarse en el club «Pirata».

Al ser consultado por los medios de comunicación específicamente Mundo D, el jugador reconoció que está ilusionado con su probable regreso al seleccionado aunque remarcó que aún no tiene una confirmación oficial sobre la citación.

«Tengo que trabajar muy fuerte y si obtengo la oportunidad de ir a la selección quiero hacer bien las cosas, sé que se vienen cosas importantes para la selección y quiero estar allí para aportar mi granito de arena”, agregó el punta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.