Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth se pronunció sobre incidente de la Sub-17 de Jamaica

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó mediante un comunicado oficial, lo que este miércoles ocurrió con algunos futbolistas de la Selección Sub-17 de Jamaica, quienes sufrieron un susto en un elevador del hotel Hilton Princess de San Pedro Sula.

Durante el día los medios de comunicación notificaron que un elevador del mencionado hotel se había precipitado con nueve jugadores jamaiquinos abordo, los que se suponían habría sufrido lesiones.

Sin embargo, la Fenafuth aclaró que solo se trotó de un leve fallo técnico que provocó un descenso, más rápido de lo habitual, del elevador y destacando que la información ofrecida por los medios de comunicación fue algo exagerada.

También explicó que eso sucedió debido a un sobrecargo de pasajeros, ya que el elevador solo cuenta con capacidad para 10 personas, pero en el momento del incidente lo abordaban 12: 10 jugadores de Jamaica y dos huéspedes más.

Igualmente destacó que ninguno sufrió lesiones porque no hubo un impacto fuerte del aparato gracias a que se activaron los frenos de emergencia. No obstante, reconoció que a dos futbolistas se les practicaron radiografías para salir de dudas. De todo lo anterior la Fenafuth detalló que tiene el video de la cámara del elevador para respaldar la información.

AQUÍ EL INFORME:

INTER1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.