Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz seguirá en Honduras Progreso a petición de los futbolistas

Publicado

El presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, manifestó temprano que existía una pequeña posibilidad de que Wilmer Cruz continuara al frente del equipo, después que los jugadores lo pidieron, que era una de las condiciones que ponía Wilmer para seguir.

“Hemos platicado con dos entrenadores que teníamos de candidatos, pero en este momento no puedo decir nada porque existe la posibilidad que Wilmer Cruz siga ya que los jugadores lo pidieron”, declaró Nazar.

El presidente de los progreseños argumentó que Wilmer Cruz había dicho que la única forma en que podía continuar en el club era que los jugadores lo pidieran, y eso ya sucedió. “Lo que tengo entendido es que el grupo de futbolistas han pedido que siga el profesor Wilmer Cruz, aunque en este momento tampoco puedo asegurar nada”.

Lo único que dejó claro Nazar es que el asistente técnico José Alvarado ya está trabajando con el club. “Nosotros tenemos que ser respetuosos, y así como hemos hablado con otros dos entrenadores, en este momento hay que respetar el plan de trabajo que ya le dimos a Joche Alvarado, aunque tampoco podemos negar que Wilmer podría quedarse”.

Posteriormente el propio Wilmer Cruz salió a confirmar la noticia de su regreso el banquillo tras dialogar con los futbolistas, quienes se comprometieron a mejorar su rendimiento en los partidos que vienen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.