Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: México no tuvo piedad de Santa Lucía

Publicado

La selección de México sub-17 no tuvo problema alguno para mostrar su superioridad ante el noble representativo de Santa Lucía, al que goleó contundentemente 6-0 para colocarse en el primer lugar del Grupo B del Premundial de Concacaf que se juega en Honduras.

Después de un primer tiempo en el que los mexicanos no se exigieron al máximo, los aztecas encontraron la contundencia en el segundo tiempo y la goleada fue inevitable.

Este partido correspondió a la segunda fecha del sector B, que se juega en el estadio Olímpico Metropolitano de San pedro Sula.

Los goles de la victoria fueron obra de Ulises Torres a los minutos 43 y 94, Kevin Magaña al 57’, José Gurrola a los 61’ y 75’; Kevin Lara al 72’, quien además falló un penalti. Con este resultado, el cuadro dirigido por Mario Artega llegó a seis unidades, en tanto que los caribeños siguen sin sumar en esta competencia.

El líder de cada Grupo avanzará directamente al Mundial de Chile 2015; el segundo del A jugará un repechaje ante el tercer del B y viceversa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.